Video file

Salón de Cónsules

  • Superfície útil

    726 m2

  • Aforo máximo

    360 pax

  • Cóctel

    275 pax

  • Comidas y cenas

    67 pax

  • Conferencias

    275 pax

La elegancia austera de una sala con mucho talento

Esta sala no es cualquier sala. Nos encontramos bajo el techo que dio lugar a la sede de la Real Academia de Bellas Artes, entidad encargada de impartir las enseñanzas públicas de Barcelona. Este salón fue testigo de cómo el arquitecto Antoni Gaudí comenzó a dar sus primeros pasos en el mundo de la arquitectura y como el célebre pintor Pablo Ruiz Picasso llevó a cabo sus primeras pinceladas.

Se trata de una sala totalmente remodelada. En 1973, cuando la Cámara de Barcelona emprendió la remodelación de La Llotja de Mar y demolió los forjados intermedios, se encontraron intactos los arcos que hoy reinan este salón.

Un espacio de más de 700 metros cuadrados que guardan momentos históricos y dignos de ser recreados, ideal para cualquier tipo de evento.

Galería

Video

Descarga el plano

Visualitza toda la distribución

DESCARGAR

Solicita información sobre el alquiler del Salón de Cónsules

Haznos llegar tu solicitud y el equipo de La Llotja de Mar se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

Inspírate

La polivalencia del Salón de Cónsules te ofrece la posibilidad de idear actos de todo tipo de estilos y formatos diversos. Aquí encontrarás algunos de los eventos que se han celebrado.

Salo dels Cónsols La Llotja de Mar Salo dels Cónsols La Llotja de Mar Salo dels Cónsols La Llotja de Mar Salo dels Cónsols La Llotja de Mar Salo dels Cónsols La Llotja de Mar Salo dels Cónsols La Llotja de Mar Saló dels Consols Salo dels Cónsols La Llotja de Mar

Catering

Consulta nuestro amplio catálogo de empresas de catering.

Organiza tus eventos o celebraciones de la mano de empresas profesionales del sector especializadas en la gestión de eventos y con una larga trayectoria y profesionalidad.

+ INFORMACION